martes, 27 de octubre de 2009

Disfruta este momento






Cuanta alegría desatada en Macachin! La que se vivió en el vestuario y desde el alambrado, de un equipo que disfruta el cumplimiento de un objetivo. Tal vez alguien peyorativamente pueda decir: No ganaron nada! Pero lo cierto es que con un proyecto sin demasiada antigüedad pero apoyado en buena gente, que solidariamente pone su esfuerzo en pos de un logro y que sabiendo de sus limitaciones con humildad y sacrificio enfrenta cada partido, se ha conseguido el objetivo: Avanzar a la siguiente fase. Nadie desconoce que esto obliga a partir de ahora a ampliar ese horizonte y plantearse seriamente la nueva meta: Conseguir la Copa para Ataliva Roca.
Esto lo tiene muy claro el cuerpo técnico, el plantel está convencido que puede lograrse y la gente ha recibido el mensaje y domingo a domingo acompaña y acompañará. Hay derecho a festejar y disfrutar este momento. 
Desde el domingo comenzará otra historia
Abrazo de Gol

domingo, 25 de octubre de 2009

PAMPERO adentro...


Walter Torres- Uno de los goleadores de la Copa

El conjunto de Ataliva Roca goleó a Macachín y se clasificó a las semifinales de la Copa Presidentes, en donde ya está Winifreda.
Pampero ganó 5-1 con goles de Walter Torres (2, 1 de penal), Mauricio Rambur, Diego Benvenutto y Gabriel Loyola, al tiempo que para los macachinenses anotó Maidana.
Con los tres puntos, los atalivenses saltaron a la punta del grupo A porque Campos de Acha le dio un cachetazo de aquellos a Independiente de Doblas, líder al comienzo de la fecha: 6-1. Tan inolvidable como el resultado fue la tarde de Fernando Otamendi, quien hizo 5 de las 6 conquistas. La otra fue obra de Langoff. Barcar descontó para el Rojo.
La goleada le permitió a los de Troche seguir soñando con una plaza en las semis, ya que acortaron la distancia con el Rojo a dos puntos cuando queda una fecha.
En el otro duelo de la zona, Sarmiento goleó 4-0 a Unión Acha con dos de Walter Nicollier -1 de penal-, y uno de Fiol y Andragñez. En el Azul fue expulsado Polanco.
Por su parte, en la zona B, el puntero y clasificado Winifreda empató 0 a 0 con Che Guevara, mientras que Anguilense superó 1-0 a Unión y Amistad con gol de Jonathan Morales y se ubicó como escolta, favorecido por la derrota de Guardia frente a Mac Allister.
Fue 4-2 la victoria del Depo, gestada con tantos de Daniel Gómez de penal, Darío Benvenuto, Kevin Flores y Mauro Marmiroli. Mario Díaz, de penal, y Eliezer Díaz marcaron los del los toayenses, que perdieron a César Viñas por expulsión, mientras que en Mac Allister hubo rojas para Kevin Flores y Schmidt.
Juveniles: Campos 4 - Independiente 0; Macachín 3 - Pampero 2; Sarmiento 5 - Unión Acha 0; Guardia del Monte 0- Mac Allister 2; Che Guevara 1 - Winifreda 0; Unión y Amistad 1 - Anguilense 3.
Las posiciones
En primera, zona A: 1) Pampero, 22 puntos; 2) Independiente, 20; 3) Campos de Acha, 18; 4) Macachín, y Sarmiento, 8; 6) Unión Acha, 1. Zona B: 1) Winifreda, 23 puntos; 2) Anguilense, 14; 3) Mac Allister, 13; 4) Guardia del Monte, 12; 5) Che Guevara, 6; 6) Unión y Amistad, 5.
En juveniles, zona A: 1) Sarmiento, 17 puntos; 2) Pampero, y Campos, 15 puntos; 4) Independiente, 11; 5) Unión Acha, 9; 6) Macachín, 5. Zona B: 1) Anguilense, 21 puntos; 2) Che Guevara y Unión y Amistad, 13; 4) Guardia del Monte, y Mac Allister, 10; 6) Winifreda, 9.
La próxima fecha
Será la décima y final de la primera ronda: zona A, Unión Acha - Campos; Macachín - Sarmiento; Independiente - Pampero. Zona B: Che Guevara - Anguilense; Mac Allister - Unión y Amistad; Winifreda - Guardia del Monte
Fuente: Auntoque.com

sábado, 24 de octubre de 2009

Por un paso más...


Este domingo 25 de Octubre en Macachín y frente a Atlético, PAMPERO buscará dar el paso definitivo que lo deposito en los cruces con los clasificados de la Zona B. Si bien puede ser favorecido por otros resultados ( una victoria de Independiente sobre Campos), es claro que PAMPERO depende de si mismo para avanzar. La campaña realizada hasta el momento no deja dudas en ese sentido.
El equipo que dirige Roberto Coria, se ha consolidado como un grupo con mucha entrega y actitud positiva, con buenos rendimientos indivuales en general aún cuando por distintas circunstancias han variado los nombres sin por ello disminuir el rendimiento colectivo.
En reserva se conserva la punta de la tabla de posiciones y será fundamental conseguir un triunfo ya que solamente avanzará a la proxima fase el primero de cada zona.
Estas son las tablas de posiciones de las dos categorias:


Categoria: PRIMERA "A"

           Equipo                     Ptos  PJ  PG   PE  PP  GF  GC
           INDEPENDIENTE D              20   8    6   2    0  21   9
           SPORTIVO PAMPERO             19   8    6   1    1  17   9
           UNION D.M.J. CAMPOS          15   8    5   0    3  16  12
           ATLETICO MACACHIN             8   8    2   2    4   8  10
           C. D. F. SARMIENTO            5   8    1   2    5   6  14
           UNION ACHA                    1   8    0   1    7   4  18
Categoria: RESERVA

           Equipo                     Ptos  PJ  PG   PE  PP  GF  GC
           SPORTIVO PAMPERO             15   8    4   3    1  12   8
           C. D. F. SARMIENTO           14   8    3   5    0  11   6
           UNION D.M.J. CAMPOS          12   8    3   3    2  11   9
           INDEPENDIENTE D              11   8    3   2    3  13  11
           UNION ACHA                    9   8    2   3    3  10  11
           ATLETICO MACACHIN             2   8    0   2    6   7  19

jueves, 22 de octubre de 2009

Este Blog lo hacemos todos...


Queremos que nos ayudes a completar este blog!!!
Podés enviar fotos, videos, comentarios, noticias....  Sugerirnos nuevas secciones, temas ....
Todo lo que tenga que ver con PAMPERO  será muy bienvenido y por supuesto PUBLICADO!!
Escribinos y enviamos material a:

                                   sportivopampero@gmail.com



También podés comentar las distintas entradas que se publican, pueden demorar en aparecer porque requieren autorizacion del moderador pero con seguridad tu comentario va a aparecer!
Desde ya muchas gracias!!



lunes, 19 de octubre de 2009

No afloja ni bajo el agua..



            Festejo luego del triunfo ante Sarmiento (2-0)

En una jornada donde la lluvia acompañó gran parte del partido, PAMPERO se impuso claramente sobre Union Acha por 3 a 1 con goles conseguidos por Walter Torres y Diego Torres (2). El trámite del partido tuvo como amplio dominador al visitante, que dominó gran parte de las acciones salvo en algunos pasajes donde pareció bajar el ritmo luego de estar 2 a 0. Fue alli donde creció el local y logró el descuento, de todas formas a los pocos minutos y luego de una serie de rebotes, Diego Torres consiguio el 3 a 1 antes del final del primer tiempo y sellando así el marcador definitivo. En el segundo tiempo pudo ampliarse el marcador aunque también el local pudo haber conseguido descontar, en definitiva ninguna de estas situaciones se dio y Pampero cumplió su objetivo de conseguir 3 puntos pero no pudo festejar la clasificación porque en Santa Rosa, Sarmiento cayó 1 a 0 frente Campos de Acha. En el restante partido, Macachín fue goleado 3 a 0 por Independiente de Doblas.
Ahora las posiciones están así:
En primera, zona A: 1) Independiente, 20 puntos; 2) Pampero, 19; 3) Campos de Acha, 15; 4) Macachín, 8; 5) Sarmiento, 5; 6) Unión Acha, 1. Zona B: 1) Winifreda, 22 puntos; 2) Guardia del Monte, 12; 3) Deportivo Anguilense, 11; 4) Mac Allister, 10; 5) Unión y Amistad, y Deportivo Che Guevara, 5.

En reserva, con lluvia durante todo el partido, PAMPERO empató 1 a 1. El fue convertido por Nicolás Pescader.

Así será la próxima fecha(9°):
Zona A: Campos - Independiente de Doblas; Macachín - Pampero; Sarmiento - Unión Acha. Zona B: Che Guevara - Winifreda; Guardia del Monte - Mac Allister; Unión y Amistad - Anguilense.

sábado, 17 de octubre de 2009

FUTBOL - En busca de la clasificación...


En calidad de visitante SPORTIVO PAMPERO (16) intentará este fin de semana dar un nuevo paso hacia la clasificación en la Zona Norte "A" cuando enfrente en General Acha al Club Unión (1) a partir de las 16:00 hs. El árbitro será Fabián Galandzij.
El local contará con 4 jugadores suspendidos en la fecha anterior, al igual que su Director Técnico, en tanto que en el conjunto que dirige Roberto Coria están en condiciones de reaparecer Victor Ozán y Nicolás Pescader, que han cumplido con sus respectivas sanciones.
PAMPERO que está realizando una excelente campaña y viene con el envión de haber conseguido 2 victorias consecutivas deberá confirmar sus pretensiones frente a un equipo, que si bien ha conseguido solamente 1 punto en el torneo, siempre ha sido un duro escollo en calidad de local.
La fecha se completa con estos partidos: Atlético Macachin (8) - Independiente (17) y D.F.Sarmiento (5) - U.D.Campos (12).
Desde las 14:00 hs se jugará el partido de Reserva, donde PAMPERO es puntero con 14 puntos.-

PAMPERO en Internet....

Desde este espacio pretendemos acercarles toda la información de las actividades, resultados, noticias y todo lo que tenga que ver con nuestro SPORTIVO PAMPERO. Serán bienvenidos todos los aportes de material, sugerencias, comentarios y críticas para que sea un sitio completo y fundamentalmente de comunicación y acercamiento para quienes tal vez por razones de distancia no pueden acompañarnos domingo a domingo.
Inicialmente brindaremos información respecto de la participación del Club en la Copa Presidentes de la Liga Cultural, pero queremos informar del resto de las actividades deportivas, sociales e institucionales. En una segunda etapa y a partir de la recopilación de material anhelamos mostrar también nuestra historia
Estamos realmente muy contentos de poder dar este paso y será completa nuestra alegría cuando recibamos sus comentarios y aportes.
Hasta cada momento...