sábado, 17 de octubre de 2009

FUTBOL - En busca de la clasificación...


En calidad de visitante SPORTIVO PAMPERO (16) intentará este fin de semana dar un nuevo paso hacia la clasificación en la Zona Norte "A" cuando enfrente en General Acha al Club Unión (1) a partir de las 16:00 hs. El árbitro será Fabián Galandzij.
El local contará con 4 jugadores suspendidos en la fecha anterior, al igual que su Director Técnico, en tanto que en el conjunto que dirige Roberto Coria están en condiciones de reaparecer Victor Ozán y Nicolás Pescader, que han cumplido con sus respectivas sanciones.
PAMPERO que está realizando una excelente campaña y viene con el envión de haber conseguido 2 victorias consecutivas deberá confirmar sus pretensiones frente a un equipo, que si bien ha conseguido solamente 1 punto en el torneo, siempre ha sido un duro escollo en calidad de local.
La fecha se completa con estos partidos: Atlético Macachin (8) - Independiente (17) y D.F.Sarmiento (5) - U.D.Campos (12).
Desde las 14:00 hs se jugará el partido de Reserva, donde PAMPERO es puntero con 14 puntos.-

1 comentario:

  1. hola, que bueno contar con un espacio para comentar sobre nuestro querido Pmapero, realmente este renovado Pampero esta a un pasito de la clasificacion y nos sorprende dia a dia, aguante Pampero y a clasificar.

    ResponderEliminar