lunes, 28 de marzo de 2011

Importante Victoria frente a Guardavidas

Por la segunda fecha, PAMPERO cosechó su primera victoria en el torneo frente a duro rival como es Guardavidas, que había sido el único triunfador en la primer fecha. Después de encontrarse en desventaja 0-1, antes que termine el primer tiempo Yamil Safenreider con un tiro cruzado puso el empate. En el segundo tiempo, despúes de una gran escalada nuevamente Safenreider marcó con un fuerte disparo que aunque alcanzó a tocar el arquero visitante dio en el palo e ingresó. Sobre el final del partido ante una presión de M. Rambur provocó la falla entre el último hombre y el arquero de Guardavidas y la pelota quedó para el recién ingresado Jesús Maldonado que remató para poner el 3 a 1 final. En Guardavidas se fueron expulsados 2 jugadores y en Pampero Luis Monsalvo.

Para rescatar la personalidad, el orden y el buen rendimiento colectivo de PAMPERO, que ayer contó por primera vez con el volante Saúl Araya, y supo remontar un resultado adverso frente a un rival que muchas veces apeló al juego brusco como principal arma.

La formación: 1- D.Monsalvo, 2- R. Benvenuto, 3- M. Klundt, 4- Y, Safenreider, 5- M. Rambur, 6- M. Klundt; 7- F. Madami, 8- V. Ozán, 9- M. Coria, 10- S. Araya, 11- R. Benvenuto
Cambios: L.Monsalvo por Madami; P. Villalba por Coria y J.Maldonado por Ozán

En reserva el resultado fue empate 3 a 3. Los goles: M. Rojo, N. Pescader y J. Ozán

En la foto, la formación inicial de la reserva:



1 comentario:

  1. felicitaciones a la reserva y primera de pampero. el domingo todos a santa rosa para alentar a los muchachos con banderas, camisetas y redoblantes. fuerza pampero !!!!!!!!

    ResponderEliminar