lunes, 16 de mayo de 2011

Muy cerca del primer objetivo

Mucho más que tres puntos consiguió PAMPERO en su triunfo frente al Deportivo Mac Allister. Dio un paso importantísimo para conseguir el primer objetivo de la temporada, que es la clasificación a las semifinales, se tomó revancha del único equipo que lo había vencido y dejó una buena imagen como equipo. Desplegó en la mayor parte del partido un buen juego, con movilidad y velocidad cuando tenía la pelota y con orden y recuperación cuando la tenía el rival. Esteban Masson en dos oportunidades en el primer tiempo y Nicolás Pescader en el segundo tiempo anotaron los goles del triunfo, en tanto que el descuento de Mac Allister llegó por intermedio de un penal. Saúl Araya fue expulsado por doble amarilla y seguramente se perderá el próximo partido.
Pampero formó con: Darío Monsalvo, Yamil Safenreider, Roberto Benvenuto, Ramón Sueldo y Mauricio Klundt; Ruben Benventuo, Saúl Araya y Mauricio Rambur; Daniel Zaldarriaga; Nicolás Pescader y Esteban Masson. Suplentes: Edgardo Villalba, Luis Monsalvo, Victor Ozán, Maximiliano Klundt y Juan Ozán.

En tanto en Reserva, el partido había comenzado muy favorable a PAMPERO ya que ganaba 2-0 con goles de Mauricio Rojo. Antes de finalizar el primer tiempo Mac Allister descontó a través de un tiro libro. En la segunda parte volvio a convertir el visitante en dos oportunidades: la última en un penal muy discutido que marcó el árbitro Sepúlveda. En definitiva fue derrota 2-3 y se escapó la posibilidad de alcanzar la punta de la tabla que quedó en manos del visitante que ahora estiró su ventaja a 5 unidades.

Las posiciones

En primera, zona A: 1) Sarmiento, y Pampero, 17 puntos; 3) Mac Allister, 13; 4) Unión Acha, 10; 5) Guardavidas, 7; 6) El Elyon, 1.


Zona B: 1) Penales, 22 puntos; 2) Winifreda, 20; 3) Unión y Amistad, 11; 4) Guardia del Monte, 8; 5) Uriburu, 4; 6) Los Hornos, 2.

En juveniles, zona A: 1) Mac Allister, 21 puntos; 2) Pampero, 16; 3) Unión Acha, 13; 4) Guardavidas, 10; 5) Sarmiento, 6; 6) El Elyon, 4.


Zona B: 1) Penales, 21 puntos; 2) Winifreda, 15; 3) Uriburu, y Unión y Amistad, 10; 5) Guardia del Monte, y Los Hornos, 7.


No hay comentarios:

Publicar un comentario