martes, 27 de octubre de 2009

Disfruta este momento






Cuanta alegría desatada en Macachin! La que se vivió en el vestuario y desde el alambrado, de un equipo que disfruta el cumplimiento de un objetivo. Tal vez alguien peyorativamente pueda decir: No ganaron nada! Pero lo cierto es que con un proyecto sin demasiada antigüedad pero apoyado en buena gente, que solidariamente pone su esfuerzo en pos de un logro y que sabiendo de sus limitaciones con humildad y sacrificio enfrenta cada partido, se ha conseguido el objetivo: Avanzar a la siguiente fase. Nadie desconoce que esto obliga a partir de ahora a ampliar ese horizonte y plantearse seriamente la nueva meta: Conseguir la Copa para Ataliva Roca.
Esto lo tiene muy claro el cuerpo técnico, el plantel está convencido que puede lograrse y la gente ha recibido el mensaje y domingo a domingo acompaña y acompañará. Hay derecho a festejar y disfrutar este momento. 
Desde el domingo comenzará otra historia
Abrazo de Gol

6 comentarios:

  1. PAMPERO otra vez en un lugar importante y otra vez de la mano del Ruso Coria. En su primera experiencia como DT en 1999 llegó a semifinales y fue eliminado por Atletico Santa Rosa (por penales). Hoy, 10 años después, se vuelve a clasificar para una instancia importante. De los jugadores de aquel equipo solo quedan Walter Torres y Luis Monsalvo. Vamos PAMPERO!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. che pòngan alguna foto de la tersera ja ja aguante el rojo .Vamos pampero que podemos!!! el domingo salimos campoeonnnnnnnnnnnnnn!!!!!

    ResponderEliminar
  3. veni veni canta con migo que un amigo vas a encontrar y de la mano del narigon todos la vuelta vamos a dar. VAMOS PAMPERO CARAJO!!!!!
    Vamos todos a la cancha por el primer lugar!

    ResponderEliminar
  4. aguante monsalovo que sin el capas qu no estariamos segun2s ja ja nos salvo de unas cuantas vamos pampero qu domingo a domingo me iluciono cada ves mas grasias a todos

    ResponderEliminar
  5. muy bueno lo de pampero felicitaciones a todos los de la comicion pero ruso no podes meter algunos del pueblo no tengo nada con los de afuera porque defienden muy bien los colores porque los locales los pones cundo tenes expulsados lesionados etc pagamos la entrada para ver gente de afuera repito no tengo nada con los de afuera saludos al dt cuerpo tecnico y colabaradores

    ResponderEliminar
  6. ROJO EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE TENEMOS QUE GANAR Y JUGAR LA FINAL CON DOBLAS VAMOS QUE SE PUEDE HAY JUGADORES Y MUCHO HUEVO

    ResponderEliminar