sábado, 17 de octubre de 2009

PAMPERO en Internet....

Desde este espacio pretendemos acercarles toda la información de las actividades, resultados, noticias y todo lo que tenga que ver con nuestro SPORTIVO PAMPERO. Serán bienvenidos todos los aportes de material, sugerencias, comentarios y críticas para que sea un sitio completo y fundamentalmente de comunicación y acercamiento para quienes tal vez por razones de distancia no pueden acompañarnos domingo a domingo.
Inicialmente brindaremos información respecto de la participación del Club en la Copa Presidentes de la Liga Cultural, pero queremos informar del resto de las actividades deportivas, sociales e institucionales. En una segunda etapa y a partir de la recopilación de material anhelamos mostrar también nuestra historia
Estamos realmente muy contentos de poder dar este paso y será completa nuestra alegría cuando recibamos sus comentarios y aportes.
Hasta cada momento...

13 comentarios:

  1. Este Pampero renovado, que domingo a domingo enamora e iluciona a su gente, quiere ser serio protagonista y este domingo puede lograr la clasificacion, vamos Pampero.........

    ResponderEliminar
  2. En este momento tan especial para nuestro querido club pampero nuestro recuerdo para todos los que lucharon, trabajaron y sufrieron por esta maravillosa institución, vamos pampero sos nuestro orgullo

    ResponderEliminar
  3. aguante pampero loko.......Santa Rosa La Pampa la hinchada del colombiaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Nos gusto mucho a los Atalivences ver la hinchada del Colombia, que el con su humildad y su historia se ha ganado el corazon y la simpatia de la gente de Ataliva, segui asi Colombia.

    ResponderEliminar
  5. Aguanteeeeeeeeeeeeeee, Pampero, realmente dia a dia nos sorprende 5 a 1 a macachin,y la clasificacion, no aflojemos atalivences y por que no soñar. PAMPERO CAMPEONNNNNNNNNNNNN. y Dale y Dale y dale rojo dale

    ResponderEliminar
  6. rojo gracias por darme tan lindos momentos..... agradesco a todos los jugadores, que domingo a domingo se juegan todo y demuestran el buen futbol que hay en esta localidad. bamos rojo ya estamos adrentro no aflojemos nunca, demostremos que somos capases de lograr todo lo que queremos.............. gracias ruso sin vos no se si esto seria posible.

    ResponderEliminar
  7. Pampero 5-Macachin l, que alegria tan grande, y la llegada a Ataliva con esa caravana interminable, gracias "Titanes" por tanto esfuerzo, ya estamos adentro, que tal?

    ResponderEliminar
  8. Pampero, qué lo parió, con tantas alegria tengo el corazón agrandado, vamos rojo carajo que podemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola muchachos, que alegria el domingo, cuanta gente nos acompaño y la caravana, la gente que nos espero en el cruce y el resto a la estrada del pueblos ,ESPETACULAR, tenemos el corazon lleno de emocion los atalivences, AGUANTE PAMPERO, Lito, Galle, Luis, Pedro, Perro, gallito, Walter, Ruso, Flaco, y otros que seguramente hay, gracias por haber puesto el pecho a las balas y hacer futbol, y darnos la oportunidad de disfrutar de tan buen futbol y estar pendientes cada domingo de ir a la cancha. No aflojen ya lo echo es sumamente meritorio y sactifactorio porque sabemos que ustedes lo hacen de corazon porque realmente aman a PAMPERO, y PAMPERO lo que lo amamos se escribe con mayuscula.

    ResponderEliminar
  10. felicitaciones Pampero, Uds como siempre sorprendiendo y que buena la pagina, no veo cargadas feas, no veo agresiones como en nuestro block, sigan asi fueron son y seran un ejemplo para los pueblos vecinos, aca en Doblas siempre decimos que Ataliva y su gente son algo distinto enseñenos a vivir asi un abrazo y suerte Pampero que tiene en sus filas a doblenses que se estan jugando con todo.

    ResponderEliminar
  11. Con el corazon y os h....s, que pone Pampero Domingo a Domingo no creo lo que dijo Otamendi en la pelota que Ataliva va para atras y que el domingo por ayudar a Independiente juega con la tercera y con suplentes, vamos rojo todavía con los jugadores que presente el domingo seguro dejaran todo en la cancha.

    ResponderEliminar
  12. vamos PAMPERO carajo!!! El domingo todos a la cancha a alentar al rojo, el nos necesita mas que nunca. A las 16 todo el pueblo tiene que estar ahi alentando a nuestro CLUB, UNICO Y ESPECIAL....

    ResponderEliminar