viernes, 27 de noviembre de 2009

El Domingo a Guatraché

El domingo 29 a partir de las 16:00 hs en el estadio Manuel Augusto Nieto de Guatraché, SPORTIVO PAMPERO jugará una de las semifinales frente al local ATLETICO PAMPERO. El árbitro será el bahiense Sergio Testa.
En el entrenamiento de anoche el plantel hizo una práctica de fútbol y seguramente en las próximas horas se conocerá la alineación titular para el domingo. También se conocieron las sanciones de los expulsados el domingo anterior, el más castigado fue Diego Benvenuto con 4 partidos de suspensión mientras que Diego Torres deberá cumplir 2 partidos.
La siguiente es una imagen de la cancha de Guatraché, que aparentemente está en buenas condiciones:





 PD: Parece q va a estar complicado el tiempo.... otra vez viento... y cada vez que hubo viento...








4 comentarios:

  1. Sugerencias: para realizar un blog deben tener textos más cortos y dinamicos, con más objetividad en contenidos. Tener creatividad a la hora del diseño y armado, es una herramienta audiovisual por lo cual hay que trabajar mas en esa parte, por ejemplo en los colores y la tipografia. Un verdadero blog, no censura los comentarios, los da a conocer. Suertem me gusta Pampero!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la sugerencia. Interpreto que no esta de acuerdo ni con los contenidos ni con la forma que se presenta, pero mas alla de que respeto su opinión como no da su identidad tampoco puedo convalidar que esté calificado o capacitado para calificar este espacio. Por otra parte no se censuran los comentarios solo no se permiten aquellos que solo tienen por objetivo insultar a personas o instituciones, teniendo en cuenta también que son vertidas desde el anonimato.
    Mi nombre es Dario Monsalvo, pertenezco al plantel, solamente he tomado este rol de administrador para mostrar la actividad de este club porque hasta hace apenas 30 dias no existia en internet un espacio que lo hiciera. Reconozco que por estar dentro es dificil mantener muchas veces la objetividad, pero esta a disposición de la gente del club la administracion del espacio, que he realizado hasta el momento. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Vamos Dario Pmpero y Ataliva estan con vos

    ResponderEliminar
  4. Dario no les des bolilla si quieren pelear que lo hagan en Escombro o Batacha no te metas vos conoces el paño porque sos de aca, de Ataliva estamos lejos vos ya lo sabes porque estas conviviendo un poco con ellos en Ataliva, alla es otra cosa pero aca y macachin somos un desastre, no te involucres.

    ResponderEliminar