domingo, 15 de noviembre de 2009

La hora de la verdad



Hoy en cancha del Deportivo Winifreda, a partir de las 16 horas, PAMPERO buscará dar un paso fundamental en esta Copa Presidentes. El empate registrado hace una semana en Ataliva Roca, dejó abiertas todas las posibilidades para ambos equipos. En el primer tiempo pudo haberse impuesto el equipo local, pero el visitante dispuso sus buenas chances en el complemento. En definitiva fue un partido parejo solo empañado por el arbitraje, que como consecuencia solo perjudicó a PAMPERO por la expulsión de Walter Torres.
Para este partido, Roberto Coria puede disponer de Roberto Benvenuto y Esteban Masson, jugadores del club que terminaron su participación en el Torneo Provincial con Villa Germinal. Por su experiencia y calidad, pueden resultan buenos aportes para este encuentro. Tal vez alguien pueda cuestionar la conveniencia de incorporarlos en este momento, ya que si ingresan desplazarían a dos jugadores que han transitado todo el ciclo de este torneo. Pero deberá dar el equipo, muestras de maduración como grupo, y colocar el objetivo del conjunto por encima de los objetivos personales, aún cuando el jugador crea que merece más minutos o al menos la oportunidad de mostrar sus condiciones.
Si este equipo puede volver a mostrar cualidades que ya se le han visto en este campeonato: sacrificio, humildad, solidaridad y convencimiento de que el objetivo es posible, seguramente avanzará a la próxima fase. Por todo esto es legítima la ilusión de quienes, desde el borde del alambrado, esperan ver al equipo de sus amores nuevamente protagonista en un torneo culturalista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario