domingo, 6 de diciembre de 2009

Final de la Copa: Capitulo 1

Pampero de Ataliva Roca recibirá hoy a Independiente de Doblas, en el partido de ida de la final de la Copa Presidentes de la Liga Cultural de fútbol. El encuentro comenzará a las 17 y será arbitrado por Javier Sánchez. Los dos equipos llegaron a esta final de la misma manera, ya que ganaron por penales en las semifinales: el local eliminó como visitante a Pampero de Guatraché; mientras que el Rojo de Doblas, de local, dejó en el camino a Rampla de Villa Iris.


El de esta tarde no será un partido más, tanto para Pampero como para Independiente, porque será la cuarta vez que se vean las caras en esta Copa Presidentes: en la fase zonal, en el mismo escenario de hoy, empataron 4-4; el segundo en Doblas fue victoria del local por 5 a 0; y el tercero, correspondiente a la final de la zona norte, terminó 2 a 2, con triunfo de Doblas por penales por 4 a 2.

Para esta tarde, el técnico local, Roberto Coria, no podrá contar con Yamil Sanfenreider, quien fue expulsado ante Pampero de Guatraché y deberá cumplir dos fechas de suspensión, por lo que tampoco estará presente en la revancha. En su lugar ingresará Pescader. Anoche, pasada las 20, el equipo de Ataliva Roca quedó concentrado a la espera del primer partido final.

En tanto, Hugo Gallego, DT de Independiente, no tendrá disponible a Fernández, que llegó a la quinta amarilla, y a Saúl Araya, que por lesión se perderá el encuentro de hoy. Ingresarán Gómez Aloy y Burgos.

Por otra parte, los juveniles de Anguilense y Bernasconi se enfrentarán desde las 15 en Ataliva Roca, en el partido de ida de la final de la Copa Presidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario