sábado, 12 de diciembre de 2009

A todo o nada...



Mañana Domingo 13 de Diciembre, a partir de las 17:00 hs en cancha de Independiente de Doblas, se jugará el partido definitivo de esta Copa Presidentes. PAMPERO, que está en desventaja, buscará revertir la serie ante un rival difícil que ya ha atravesado estas instancias.
El árbitro del partido será Paolo Macchi y los asistentes Jorge Cabrera y Rolando Pérez.
Por el lado de Independiente habrán dos modificaciones respecto del equipo que jugó en la ida, los titulares que pondrá Hugo Gallego serán: Coria; Fernández, Etcheverry, Bonomo y Aloy; Araya, Corcuera, Pereyra y Barcar; Gehl y Monsalvo.
En tanto el "Ruso" Coria deberá realizar varias modificaciones por la sanción de Ramón Sueldo y la lesión de Pablo Villalba, pero también vuelven a estar disponibles Diego Torres y "Pancita" Torres, dos jugadores muy importantes sobre todo en este partido donde será fundamental su aporte en ataque. La formación de Pampero: José Urigüen; Victor Ozán, Rubén Benvenuto, Roberto Benvenuto y  Rodrigo Rodriguez; Gabriel Loyola, Mauricio Rambur; Jesús Maldonado o Rodrigo Salvatierra; Walter Torres; Diego Torres y Esteban Masson.
Seguramente el 2009 quedará marcado en la historia de esta institución, por varias cuestiones, pero en lo estrictamente deportivo por haber encarado un proyecto futbolístico que ha puesto al club como protagonista en  esta Copa Presidente, con un grupo de colaboradores que se han brindado completamente y un plantel de jugadores que transmite sacrificio, lucha y entrega más allá de nombres y circunstancias. Este proceso ha sido entendido y acompañado por la gente de Ataliva que fue creciendo en número y que descontamos mañana dirá presente en esta última final.
Cuando para la mayoría de los equipos ya ha terminado el año, PAMPERO buscará estirarlo por 7 días más...

      "Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída"  (Confucio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario