lunes, 11 de abril de 2011

Nuevas Victorias de PAMPERO

En condición de local se consiguieron triunfos en la 4ta. fecha del torneo de ascenso de la Liga Cultural frente a El Elyon (Santa Rosa).

En reserva la victoria fue por 4 a 0 gracias a los 3 goles de Nicolás Pescader y 1 de Mauricio Rojo (gran definición de taco)

En primera división el triunfo fue por 3 a 1 con goles marcados por Walter Torres, Mauricio Rambur y Roberto Benvenuto. Si bien el trámite del partido en general fue favorable a PAMPERO sobre todo en el segundo tiempo, el equipo no mostró su mejor rendimiento. Se presentaron variantes respecto del equipo que había jugado en la fecha anterior debido a lesiones y problemas de salud de algunos jugadores en la semana, aunque también se sumó en esta fecha a Esteban Masson, que retornó al club luego de su paso por Belgrano de Santa Rosa.

El equipo formó con: Dario Monsalvo, Nacho Sueldo, Pache Bray, Yamil Safenreider, Victor Ozan, Mauricio Rambur, Saul Araya, Ruben Benvenuto, Roberto Benvenuto, Walter Torres y Esteban Masson. Luego ingresaron Matias Coria, Gabriel Quintriqueo y Luis Monsalvo.

En la próxima fecha, seremos visitantes de Unión Acha, con quien compartimos posición en la tabla y que seguramente será uno de nuestros rivales directos en la disputa de la clasificación por lo que en la semana habrá que trabajar intensamente para recuperar rendimiento que nos permita seguir sumando.

Estamos actualizando todas las tablas de posiciones que seguramente publicaremos mañana.

1 comentario:

  1. Falta un poquito sigamos asi, el domingo fuimos contundentes no la pudimos meter, nada mas, cuando el equipo se encuentre no nos gana nadie. Aguante Pampero

    ResponderEliminar