lunes, 2 de noviembre de 2009

Borrón y cuenta nueva...




Terminó la fase de zonas de la Copa Presidentes. Ayer en Doblas, PAMPERO cayó frente a Independiente de Doblas por 5 a 0. Si bien nunca es saludable una derrota, el hecho de haber conseguido la clasificación en la fecha anterior atenua el impacto negativo que pudiera tener. Debe considerarse además las ausencias que estaban previstas por sanciones ( Rambur, Maldonado y Salvatierra) y por motivos laborales ( D. Benvenuto).

Independiente tenía la obligación de ganar y antes de los 5 minutos pudo capitalizar un rebote para establecer el 1 a 0. Esto, más la exagerada cantidad de amarillas que aplicó el árbitro Arias, un gol anulado a Diego Torres por supuesto off-side y el penal que el arquero local le atajó a Walter Torres, indicaban que no era la tarde ideal y que lo fundamental era no perder la calma para no sufrir alguna expulsión que condicione al equipo para la instancia siguiente. Para el final del primer tiempo Barcar ya habia marcado el 0-2. En el segundo tiempo, si bien se contaron con algunas situaciones no se logró descontar y el hecho de no poder presionar, sobre todo en la mitad de cancha, para evitar alguna amonestación frente a un equipo que juega muy bien determinó que se sufrieran 3 goles más.

A partir del próximo domingo comienza otra historia, donde deberá enfrentarse con el club Deportivo Winifreda, quien ganó cómodamente la Zona B. Serán dos encuentros, donde si al final de los mismos no existe diferencia de puntos y goles se definirá por penales.

En reserva, también fue derrota de PAMPERO por 3 a 1 y de esta forma no se consiguió avanzar, ya que solamente clasificaba el primero de cada zona.

9 comentarios:

  1. vamos pampero no vajemos los brasos que aveces a los muertos como el equipo de doblas hay que dejarlos ganar . yo se que ustedes pueden y que vamos a ganar los partidos siguientes con mucho esfuerso vamos pamperooooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Porque esta agresividad de tratarnos de muertos, porque no te miras al ombligo, cuantos partidos nos ganaron en este campeonato? cuantos jugadores tienen de las inferiores?
    Si hasta era lógico cuando fuímos a Ataliva jugamos en el potrero y a los pelotazos y nos empataron en el mínuto 43, a los equipos que juegan al futbol como INDEPENDIENTE cuando tuvieramos una cancha como la nuestra se daran cuenta que es muy dificil que nos ganen, y sobre todo si podemos jugar demostraremos altura, por eso no se quien sos pero aprende a respetar, al buen futbol debemos alentarlo no hacer como vos que salis a criticar sin ningún argumento, y sobre todo porque el domingo hasta un penal les regalaron. Suerte y espero encontrarlos en la final.-

    ResponderEliminar
  3. CHE, PREGUNTENLE AL PANZA PORQUE SE FUE TAN ENOJADO DE DOBLAS. SALIO DISPARADO Y A LAS PUTEADAS. AL IGUAL QUE PESCADER. CREO QUE IBAN JUNTOS EN EL AUTO. JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. No sean bol.... e inventen que pelean se sabe que estaba todo arreglado, donde estaba Rambur, Maldonado, Klundt, Bembenuto,Salvatierra y alguno más, futbol era el de antes, todo para adelante, esto es acomodo.

    ResponderEliminar
  5. Vamos Pampero, un tropezon no es caida, no miremos para atras, Doblas nos gano y hay que saber asimilar las derrotas no entremos en la agresion que eso no es nuestro estilo, un abrazo a los muchachos de Doblas y mucha suerte en lo que viene y ojala los dos podamos continuar. suerte loco, un abrazo y Pampero sabemos que tenemos equipo para seguir en carrera, fuerza y mucha suerte, y han sido mas alegrias que tristezas asi que ha no bajar los brazos.

    ResponderEliminar
  6. Hemos recibido en esta nota comentarios, supuestamente de simpatizantes de Atletico Macachin haciendo referencia a cuestiones con Independiente de Doblas. Como eso no tiene que ver ni con la nota ni con nuestra institución, hemos rechazado los mismos, ya que entendemos corresponden a otro ámbito.

    ResponderEliminar
  7. Me parese bueno de sensurar la agresiones q lastimen o destruyan atraves del anonimato , cada uno tiene su punto de vista de ver el futbol,todos sabemos todos somos DT ,pero de algo estoy seguro INDEPENDIENTE completo PAMPERO con algunas bajas hoy nos toco ganar y no hubo ningun ARREGLO nosotros no ofresimos nada ni pampero nos pidio nadatampoco.Bueno le deseo toda la suerte ,espero encontrarnos en la final (si bien nos podemos encotrar antes )para taparles la boca aquellos q hablan mal de nosotros .Un saludo diriguente ,jugadores y enespesialmente a vos narigon y perro sigan asi suerteeeeeeeeee.EL LOCO PATTASINI

    ResponderEliminar
  8. Para la persona que hizo el comentario anterior, es PATTACINI no PATTASINI! ;)

    ResponderEliminar
  9. vamos rojo.. no bajemos los brazos... somo un muy buen grupo y asi vamos a hacer algo grandee... el ascenso nos esperaa.... sigamos asi... lo del domingo ya paso.... miremos hacia adelante.... un abrazo para todos... y q se agarren los rusos de winifredaaaaa.... vamos pampero....!!!! loyola

    ResponderEliminar