jueves, 19 de noviembre de 2009

Final Zona Norte en Macachin


Pampero de Ataliva Roca e Independiente de Doblas jugarán la final de la región Norte de la Copa Presidentes en la Bombonerita Roja el día domingo 22 de Noviembre

El partido se disputará en ese estadio debido a que -por ser uno solo- tiene que hacerse en cancha neutral, y arrancará a las 18 horas.

Para eso fue necesario que El Recreo - Cipolletti, que se enfrentarán el mismo día en la misma cancha por el torneo del Interior Sub 15, adelantaran el comienzo de su duelo para las 16 (estaba programado para las 17). De esta forma, el domingo habrá doble jornada en la cancha sureña

5 comentarios:

  1. UNA PREGUNTA SOI DE MACACHIN, LA FINAL LA JUEGAN ACA, PERO QUIEN JUEGA DE LOCAL ATALIVA O DOBLAS? , VOY A CONSULTAR CON LA BANDA DE LA CARPINTERIA PARA LLEVAR LOS BOMBOS, OBVIO QUE VAMOS A HINCHAR PARA ATALIVA, VAMOS PAMPERO QUE CON DOBLAS SE PUEDE.

    ResponderEliminar
  2. ME PARECE BARBARO QUE SE JUNTEN, ASI HAY MAS O MENOS LA MISMA GENTE DE LOS DOS LADOS...PAHHH MACAHIN VOS SI QUE ESTAS AL PEDO, NO SABES QUE HACER???PORQUE NO ORGANIZAS UNA GINETEADA Y APROBECHAS LA MANGA DE MATUNGOS QUE TENES.
    DEMAS ESTA DECIR QUE SOY DE DOBLAS, UN ABRAZO A LA GENTE DE ATALIVA Y SUERTE EL DOMINGO.

    ResponderEliminar
  3. PAMPERO NUESTRO Q STAS EN LA FINAL,SANTIFICADO SEA EL DOMINGO,VENGA A NOSOTROS EL TRIUNFO, HAGASE TU BUEN JUEGO Y LIBRANOS DE LA B... VAMOS PAMPERO..VAMOS A GANAR..VAMOS PAMPERO CADA VEZ TE QUIERO MAS!!!!!

    ResponderEliminar
  4. che y tienen que hinchar para pampero para ver si nos pueden ganar, por que ustedes nacieron hijos nuestros e hijos nuestros moriran, son unos pechos frio, aguante independiente de doblas, con el respeto que se merece pampero y la gente de ataliva roca...

    ResponderEliminar
  5. Pampeacha; La Verdad me encanta el Futbol, mas ver mis Hijos Jugarlo, segui a Pampero por uno de ellos y descubri un Gran Equipo, con Ganas y amor por la Camiseta, si bien las cosas no se dieron como tendrian, tengan mucha FE, mas el Aliento de la Inchada, en Guatrache c puede, FUERZA PAMPERO, q todos te alentaremos J.A.T.
    P/D: Los "KUKOS" no existen

    ResponderEliminar