sábado, 21 de noviembre de 2009

Finalistas confirmados (www.auntoque.com)

Pampero e Independiente de Doblas tienen listos a los titulares para la final de la región Norte de la Copa Presidentes.
En Pampero habrá cuatro cambios con respecto a los 11 que arrancaron el domingo pasado ante Winifreda: Darío Monsalvo por Urigüen en el arco, Diego Benvenuto por Pablo Villalba en la defensa, Rubén Benvenuto por Loyola en el medio y Chavez Moya por Masson arriba.
De esta forma, el conjunto de Coria alistará a Monsalvo; Sanfenreider, Sueldo, Roberto Benvenuto y Diego Benvenuto; Maldonado, Mauricio Rambur, Rubén Benvenuto y Ozán; Diego Torres y Chavez Moya.
Por el lado de Independiente habrá una sola variante si se toma como referencia los titulares en el 1-0 ante Anguilense: la reaparición de Adrián Monsalvo en lugar de Emiliano Coco en la delantera.
Los nombres del Rojo: Coria; Paolo Casado, Alfredo Bonomo y Gabriel Fernández; Saúl Araya, Ricardo Corcuera, Javier Etcheverry y Juan Pereyra; Barcar; Monsalvo y Daniel Gehl.
El partido se jugará en la cancha de Atlético Macachín el domingo a las 18 horas, y si finaliza empatado se resolverá por penales. El ganador será el número uno de la región Norte, lo que le permitirá ser local en las semifinales del campeonato, que también se jugarán a un match.

2 comentarios:

  1. che y el ruso coria, no lo pone al bicho nicoletti y los del rojo tampoco lo pone al loco banana????????? que poco saben de futbol

    ResponderEliminar
  2. Gordi querido volve la zona te extraña un abrazo desde aca.

    ResponderEliminar