lunes, 9 de noviembre de 2009

Primer Cruce: 1 a 1

Pasó el primer cruce con Winifreda, y aúnque no se pudo obtener el triunfo, es importante no haber quedado en desventaja para la revancha el próximo domingo. Tal vez, por la forma de juego y la demora que hacían sus jugadores, el Deportivo si se llevó lo que había venido a buscar.
El partido fue de trámite parejo en general, pero en el primer tiempo todas las opciones de gol fueron para PAMPERO, aunque una vez el palo y otras veces el arquero visitante impidieron concretar.
En el segundo tiempo arrancó mejor el visitante, con varias oportunidades claras ( un tiro en el travesaño), hasta que el "Panza" Torres recibió cerca del área, fabricó su espacio y desde ahí la colocó al lado del palo izquierdo, sin chances para el arquero visitante. Ahi si, Winifreda comenzó a acelerar el trámite, hasta que consiguió el descuento, que llegó desde un tiro de esquina cuando el delantero Holgado anticipó en el primer palo. Unos minutos después y por un grueso error del árbitro Chicote el partido estuvo por varios minutos detenido. Esto fue lo que ocurrió: Pablo Villalba, defensor de PAMPERO, quedó fuera del campo de juego y el juez autorizó para que lo atiendan, pero no le avisó a su asistente. Por eso, éste convalidó un gol de Alanís que había recibido la pelota cerca de la mitad de la cancha claramente adelantado, suponiendo que el defensor estaba habilitando al volante. Esto desató la protesta de todos los locales que rápidamente fueron a reclamar al Juez de Línea. Luego el árbitro aclaró la situación y anuló el gol. A partir de ahi las protestas fueron de los visitantes, incluso uno de los más exaltados era el delantero Lucas Franck, que debió ser frenado por policias ya que intentaba agredir al árbitro. De todas formas, hasta aqui la peor parte la llevó PAMPERO porque el árbitro expulsó a Walter Torres por supuesto golpe al Juez de Línea. Al margen de esto habrá que esperar el informe del árbitro porque le cabría sanción a varios futbolistas visitantes aunque no fueron expulsados en cancha.
Como se había dicho en la previa, este partido no iba a ser definitorio en ningún sentido. Winifreda, pese a su invicto y condición de equipo de "A", no fue superior a nuestro PAMPERO. Iremos a Winifreda a buscar el paso a la próxima ronda, no podremos contar con Walter Torres pero recuperamos a Mauricio Rambur. Las chances siguen siendo las mismas y se promete lucha hasta el final.
Un párrafo aparte y un agradecimiento especial para toda la gente que nos acompañó. Realmente se sintió el gran recibimiento y el aliento durante todo el partido. Esperamos que también nos acompañen el próximo fin de semana.

Algunas imagenes del domingo...



7 comentarios:

  1. Si bien no soy de PAMPERO, pero tengo un idolo jugando en este Equipo mi hijo, fuerza y suerte en el proximo partido, Vamos DIEGO y todo el equipo que pueden J.A.T.

    ResponderEliminar
  2. AGUANTE PAMPERO, SOY HINCHA DEL ROJO DE DOBLAS, PERO QUIERO QUE LE VAYA BIEN A ATALIVA, POR SU GENTE, POR LA CERCANIA QUE NOS UNE EN TODO SENTIDO.
    OJALA PUDIESEMOS ENCONTRARNOS EN LA FINAL Y FESTEJAR, COMO PUEBLO AMIGOS QUE SOMOS.
    LES MANDO UN ABRAZO GRANDE A TODO ATALIVA ROCA, SE MERECEN LO MEJOR.

    ResponderEliminar
  3. Aguante Pampero, que se puede, no la pudimos meter el Domingo que paso, pero tenemos las esperanzas intactas, asi que acompañar al Rojo el domingo a Winifreda,agunta PAMPERO: Fuerza Carajo

    ResponderEliminar
  4. el domingo asisti ala cancha para ver jugar al idolo de los chicos de nuestro barrio manuel "el colombiano" al cual los pibes aca quieren e imitan y aunque jugo poco y nos quedamos con ganas de que hiciera un gol quiero felicitar ala gente del pueblo de ataliva roca porque he quedado sorprendida con la buena predisposicion para tratar ala gente que como yo somos de santa rosa nos recibieron muy bien no se mucho de futbol yo pero quiero de nuevo felicitar a ataliva y a gente un pueblo ejemplo y amable espero tengan suerte se lo merecen y un saludo para nuestro querido colombiano departe de el juli,nico,bombero,brazil y todos los chicos del aeropuerto y mio la madre de julian campanino suerte chicos

    ResponderEliminar
  5. Pamperisimo; Soy el Papa y Gracias, y dentro de mis posibilidades el domingo estare en Winifreda para sumarme a la Inchada que seguramente alentara al CAMPEON & CAMPEON, FUERZA Y AGUANTE PAMPERO, VAMOS DIEGO QUE SE PUEDE..................

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. arriba pampero suerte el domingo, pero ya esta el campeon va a ser del interior y eso nos tiene que llenar de orgullo a todos los que vivimos en el

    ResponderEliminar