viernes, 6 de noviembre de 2009

Primera Semifinal vs Winifreda



El próximo domingo comenzará a definirse quienes serán los representantes de la Zona Norte en esta Copa Presidente. Una cuestion para tener en cuenta: serán dos partidos y por haber sido 2do. en esta Zona la serie se definirá en Winifreda. Es destacable este aspecto, porque si bien es muy importante el resultado de este partido, para bien o para mal, no será definitivo. De ahi, que no debe perderse la calma, porque se prevee serán dos partidos muy parejos entre dos equipos que han hecho muy buena campaña hasta aqui.
Winifreda viene de obtener cómodamente su zona y tal vez inconcientemente lleguen relajados a la serie. En su página web: www.csdw.com.ar y en declaraciones de su DT aún diario pampeano reconocen la campaña que ha hecho PAMPERO y lo reconocen como él único con posibilidades de disputarle la categoría.
PAMPERO se ha hecho un rival muy duro en condición de local, donde solo se ha sufrido una derrota (vs Macachin, aunque se obtuvieron los puntos por una cuestion reglamentaria) y un empate (vs Independiente 4-4). Será importante mantener el orden y la concentración desde el primer minuto. También muy importante será el apoyo de la hinchada que ha venido creciendo con el correr de los partidos, que festejó a lo grande la clasificación en Macachin y que esperamos se haga presente aún más el domingo.

7 comentarios:

  1. quiero felicitar a los chicos de pampero que le dan alegrias a nuestro pueblo todos los domingos las pibas del rojo los bancamos a muerte aguante pampero y aguante el colombiano que me regusta que me de bola .......ja...ja....

    ResponderEliminar
  2. RUSO, COMO TE CRECIO LA NARIZZZZ !!!!! AFLOJALE O NO TE ENTRA EN LA CARA !!! JAJAJA UN GRAN ABRAZO Y SUERTE A MI SEGUNDO PUEBLO !!!!

    ResponderEliminar
  3. Si bien no soy de PAMPERO, pero tengo un idolo jugando en este Equipo mi hijo, fuerza y suerte en el proximo partido, Vamos DIEGO y todo el equipo que pueden J.A.T.

    ResponderEliminar
  4. Por la inciales Ud puede ser el Señor Torres felicitaciones por su hijo, es una persona muy especial y sumamente educada, gracias por su comentario.

    ResponderEliminar
  5. jaja..q raro vos...siempre dandole alegria a mi querido Pampero...segui asi Ruso...t banco a muerte!!

    ResponderEliminar
  6. gracias ruso y cacorro por darnos tanta alegria en este año y pampero segui adelante

    ResponderEliminar
  7. Aguante pampero!!!! gracias por tantas emociones y triunfos compartidos..., gracias por jugarse todo adentro de la cancha...No importa el lugar, la fecha, ni las circunstancias, siempre hincharé para PAMPERO...Bendiciones!!!Eve, uriel

    ResponderEliminar