miércoles, 2 de diciembre de 2009

"Lo que tenemos en mente ahora es ganar la Copa" ( M. Rambur)

Esta es una nota a nuestro capitán Mauricio Rambur, que aparece en diario La Arena:



Uno de los finalistas es Pampero de Ataliva Roca, que a principio de la copa no estaba en los planes de muchos, pero que con mucho esfuerzo y un rendimiento que fue de menor a mayor logró llegar merecidamente a la final. "El equipo está muy bien. Lograr la clasificación a una final de un torneo tan importante como esta copa y enfrentar a Doblas, que es un equipo de A y con grandes jugadores, es un lindo desafío para todos nosotros", dijo ayer Mauricio Rambur, uno de los referentes de Pampero. Y enseguida agregó: "Además, sería el primer título para la localidad, pero eso no significa una presión, sino un orgullo por representar a la localidad".
Además de pelear por el campeonato, Pampero también sueña con el ascenso a la Primera "A", aunque en el plantel que dirige Roberto Coria por ahora sólo piensan en la Presidentes. "Lo que tenemos en mente ahora es ganar la Copa, nada más. Si después viene el ascenso mucho mejor, pero nuestro objetivo inmediato es Independiente de Doblas", aclaró Rambur.
Y al referirse a su rival y a las posibilidades de ganar la final, el ex All Boys dijo que será clave la concentración en todas las líneas. "Las veces que enfrentamos a Doblas le pudimos convertir. Es un equipo que te crea situaciones, pero al que se le pueden hacer goles también. Por eso, tenemos que estar bien parados atrás, no desordenarnos nunca y estar concentrados, para aprovechar nuestros momentos en los dos partidos", analizó.
Finalmente, el experimentado mediocampista dijo que el rendimiento de Pampero fue creciendo, y que internamente siempre confiaron en llegar a esta instancia. "El equipo fue madurando a medida que fue avanzando el torneo y lo que destaco es la unión del grupo. Siempre confiamos en nuestras posibilidades, a pesar de que daban a Campos, Doblas y Sarmiento como candidatos. Pero estábamos convencidos de las posibilidades si el grupo seguía, y así se dio", cerró Rambur, quien a la vez se mostró muy agradecido con la gente de Ataliva Roca: "Me hicieron sentir uno más del pueblo. Estoy muy contento y agradecido con todos... El pueblo te hace sentir jugador".


2 comentarios:

  1. CAPOOOOOOOO.....MAESTROOOOO....LOS HUEVOSS COMO TORO!!!

    ResponderEliminar
  2. ls agradesidos con vos Mauri somos los Atalivences, por tu entrega, humildad y hombre de bien, sos un gran tipo y un exelente jugador. Gracias por haber venido a Pampero a jugar. Tu paso por aca dejo ya, huellas invorrables. Aguante el GRAN CAPITAN.

    ResponderEliminar