lunes, 7 de diciembre de 2009

Primera Final: 0-2

PAMPERO quedó en desventaja en la definición de la Copa Presidentes al caer en su cancha  por 2 a 0.
Nuevamente el oportunismo de Independiente que logró convertir antes de los 10 minutos fue un factor clave para el desarrollo del partido. Se preveía un trámtite cerrado por tratarse de una final, pero esta situación provocó un adelantamiento del local y que el visitante se acomodara para contraatacar, algo que pudo realizar sobre todo en el segundo tiempo, cuando logró el segundo tanto y pudo incluso haber ampliado. Por el lado del local, las situaciones aparecieron sobre todo por el esfuerzo de Esteban Masson, que fue quien más inquietó a la defensa visitante.También se cuenta un gol anulado por offside después de que la pelota rebotara en el palo derecho del arquero Coria y que hubiera sido el empate, un penal no cobrado cuando Casado toca la pelota con la mano ( le significó la segunda amarilla y expulsión) pero el árbitro la marcó fuera del área. Luego vendrían las expulsiones del recién ingresado Matias Coria por doble amonestación y la de Ramón Sueldo por un golpe sobre un juvenil de Doblas.
Este revés golpea más que nada a la ilusión del hincha que masivamente concurrió ayer a la cancha queriendo ver a su equipo con un resultado positivo, pero puertas adentro en el equipo sigue intacta la convicción de que es posible revertir la serie. Este equipo a lo largo del campeonato varias veces estuvo en desventaja, siempre le tocó definir de visitante, frente a este Independiente ya remontó un 0-2 y con 2 jugadores menos en Macachín. Ya esta cerrado este capítulo, hay que pensar en el domingo siguiente, en el cual recuperamos a Diego Torres y a nuestro goleador de esta copa, "Pancita" Torres.
Serán 90 minutos para torcer la historia a nuestro favor, seguramente no será fácil pero mucho menos imposible.

8 comentarios:

  1. el pancita les va arruinar la fiesta a los d doblas..jaja..acordate!

    ResponderEliminar
  2. AHORA QUE VUELVE EL PANZA LOS DE DOBLAS VAN A LLORAR..VAMOS PANZA QUE CON VOS SE PUEDE..UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. La Union hace la fuerza..!LLEGA panza y el equipo se termina de completar.
    Vamos pampero que se puede vamos pampero q tu hinchada es incondicional...

    ResponderEliminar
  4. Pampero en las buenas y en las malas, siempre la gente lo acompaña, a vos Doblas te he visto en las malas y no te ha acompañado ni el gato.
    Grande Pampero levantate y camina, tu pueblo es Ataliva y esta lleno de pasion. Aguante soplador (Pampero Corazon)

    ResponderEliminar
  5. los esperamos en doblas y vengan tranquilos que aca no pasa nada un partido de futbol nada mas, saludos a los chicos de doblas que juegan ahi y en especial a dario que dejo muy buenos recuerdos en el club como jugador y persona.

    ResponderEliminar
  6. HOLA GENTE AMIGA:

    LES ESCRIBO DE MUY LEJOS PALPITANDO LO QUE CREO VA A SER UNA FIESTA GANE QUIEN GANE.
    SOLO ESPEREMOS QUE ESO SEA ASI, TENEMOS MUCHA RELACION DE AMISTAD Y ESPERO QUE ESO SEA VEA EL DOMINGO EN LA CANCHA.
    SI SOMOS TODOS PARIENTES !!!!
    OJALA GANE DOBLAS, PORQUE MI ORIGEN ASI LO DICE, PERO SI ES ATALIVA TAMBIEN LO VOY A DISFRUTAR.
    UN GRAN SALUDO A TODA LA GENTE DE PAMPERO Y MUCHA SUERTE EL DOMINGO.
    GANE QUIEN GANE YO VOY A FESTEJAR !!!!

    ResponderEliminar
  7. hola, quiero felicitarlos por la inicitaiva de este espacio de comunicacion, soy de Santa rosa y sin querer tuve la oportunidad de ir a la cancha el domingo pasado y senti pena de q su equipo perdiera, me gustaria poder ir hoy a verlos y desde aqui les deseo toda la suerte. Ah, quien es el capitan de su equipo? es del pueblo?
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pampero, tiene ese no se que, que te enamora sin darte cuenta, no avandonemos nuestros valores, que nos hacen grandes en todos lados.Para lo que sentimos todo este proceso, realmente sentimos que somos CAMPEONES. Aguante rojo

    ResponderEliminar