lunes, 18 de abril de 2011

Gran Victoria en Acha


A pesar del fuerte viento que tuvo la jornada y el mal estado del campo de juego, PAMPERO pudo cosechar dos victorias importantes en su visita a Union de General Acha
En juveniles la victoria fue 5 a 1. Los goles fueron de Gabriel Quintriqueo (2), Seba Cornejo (2) y Juan Ozán.
En Primera División el triunfo fue por 3 a 0. En el primer tiempo anotó Esteban Masson y en el complemento aumentaron Yamil Safenreider de tiro libre y Nicolás Pescader.
PAMPERO formó con Dario Monsalvo, Gerardo "Pache" Bray, Ramón Sueldo, Roberto Benvenuto y Yamil Safenreider; Saul Araya, Mauricio Rambur, Ruben Benvenuto y Victor Ozan; Walter Torres y Esteban Masson. Suplentes: Edgardo Villalba, Mauricio Klundt, Luis Monsalvo, Jesús Maldonado y Nicolás Pescader.
Buen debut para la nueva indumentaria que con mucho esfuerzo ha conseguido la comisión y buenos puntos que nos permiten finalizar muy bien en la primera rueda y tratar de comenzar las revanchas de la mejor manera.

1 comentario:

  1. En Acha soplo el Pampero, mucha suerte muchachos, sigan asi que los acompañamos siempre. Fuerza Ruso sos el tipo que hace mucho tiempo tendrias que haber estado en el Club, pero ahora estas y dale que vos al Club lo sentis.

    ResponderEliminar