martes, 1 de diciembre de 2009

Estamos en la final...



Sigue haciendo historia este PAMPERO.. en un día con mucho viento y en una cancha en impecable estado, con un incansable espíritu de lucha, logró un triunfo importantísimo después de estar dos veces abajo en el marcador y con un jugador menos. Aunque tuvo situaciones para definir antes la historia, hubo que esperar hasta los penales, donde la precisión de los pateadores y las dos contenciones de Urigüen desataron los festejos.
El partido arrancó mejor para el local, que sin generar demasiado juego, complicaba con pelotas cruzadas a la espalda de nuestros defensores. Asi fue que en una de esas jugadas apareció su N° 9 Klobertanz y con un remate cruzado puso el 1 a 0. A partir de ahi comenzó a crecer el juego de PAMPERO, sobre todo en la recuperación en mitad de cancha, con subidas de los laterales y con buenos movimientos de Esteban Masson, que fue tomado dentro del área y el árbitro Testa cobró penal. Esta vez el ejecutante fue Roberto Benvenuto, su disparo se estrelló en el travesaño y después de un alto rebote no pudo convertirse. Hubo alguna jugada más de peligro pero no se lograba llegar con claridad y asi se fue el primer tiempo.
En el segundo tiempo, PAMPERO salió decidido a revertir el resultado y antes del minuto de juego, apareciendo por derecha a espaldas de los defensores de la "Estrella" (apodo del club de Guatraché) Victor Ozan pudo convertir la igualdad. Fueron varios minutos en los que el equipo local no hacia pie, y fueron varias las jugadas a favor de Ataliva, la más clara un mano a mano que Mason define con pierna zurda y se va muy cerca del palo del arquero local. En uno de los pocos ataques del local y luego de una larga pelota por derecha, nuevamente Klobertanz logra filtrarse entre Sueldo y Urigüen y define con el arco libre. Otra vez en desventaja, y a los pocos minutos el árbitro expulsa a Yamil Safrenreider por una falta en mitad de cancha. Aún asi, continuó la lucha, ingresaron Pescader, Coria y Monsalvo por Salvatierra, Maldonado y Rubén Benvenuto. A los 43, Masson pudo desbordar por derecha y tirar cruzado para el 2 a 2. Sobre el final de tiempo adicionado y despues de una jugada en la que Matías Coria sufrió un fuerte golpe al chocar con un defensor ( fractura de tabique), Esteban Masson logra eludir al arquero, aunque al definir con el arco vacio no advierte la estirada de un defensor que finalmente le impide convertir. Asi se fueron los 90 minutos, con la sensación de que más allá de las circunstancias merecía mejor suerte Ataliva.
En la serie por penales, José Urigüen contuvo el primer remate y comenzó a aportarle tranquilidad, también atajaría el tercero. Para PAMPERO convirtieron Luis Monsalvo, Mauricio Rambur y Nicolás Pescader. Finalmente el cuarto penal de la Estrella fue desviado y quedó sellado el 3 a 1 en la serie y el pasaje a la final de nuestro equipo.
Es dificil contar a alegría vivida a partir de ahi, donde todo el plantel y cuerpo técnico festejaron junto a la mucha gente de Ataliva que se llego hasta la cancha del sur ( en algun momento parecia mucho más que el local). Un nuevo premio para este grupo que sigue luchando y creyendo como al principio, pero que avanza y quiere más...
El próximo domingo comenzará a jugarse la final. Serán dos partidos ( se sorteará en la semana el orden de las localías) frente a Independiente de Doblas que eliminó también por penales a Rampla Juniors de Villa Iris luego de igualar 0 a 0.

Algunas imágenes que quedaron:


 
 
 



11 comentarios:

  1. pampaacha; Si bien el domingo no pude ir a Guatrache, me tenian informado sobre el partido y sufria al igual q toda la inchada q estaba en la Cancha, cuando me llego un SMS q iban a penales, c lo adelante q Ganaban, y salte d alegria cuando me lo dijeron; TODAS LAS FELICITACIONES PARA CUERPO TECNICO Y JUGADORES y para TODA LA INCHADA, Q SEGUN ME DIJERON SOBREPASO LA LOCALIA, FUERZA "PAMPERO" Q YA SON ¡¡¡¡¡¡CAMPEOOOOONESSSSSSS!!!!!! J.A.TORRES

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES DESDE LA PLATA PARA SPORTIVO PAMPERO, UN CLUB Q CON MUCHO HUEVO Y GARRA LE TAPÓ LA BOCA A LOS Q YA JUGABAN LAS FINALES ANTICIPADAMENTE, LES MANDO UN ABRAZO Y SALUDOS AL YONI TORRES!
    AGUANTE!!! ELEDU.

    ResponderEliminar
  3. TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMOOOOO....CADA DIA MAS ENAMORADO DE VOS PAMPERO DE MI ALMA...

    ResponderEliminar
  4. Y AHORA QUE HAGO? SOY DE DOBLAS Y MI PRIMO JUEGA EN ATALIVA ROCA. QUE ME PERDONE, PERO GANA EL ROJO DE DOBLAS, Y OJALA SE SUSPENDA UN FIN DE SEMANA ASI VEO LA VUELTA.
    RUSO: ACORDATE DEL SMS QUE TE MANDE !! NO NOS HACE NINGUN GOL, LO TENGO MUFADO !!!

    ResponderEliminar
  5. Vecinos que los admiran2 de diciembre de 2009, 13:38

    Che Pampero les hizo 6, nosotros tambien 6 de una, bajen la soberbia y no sigan haciendose odiar por todos, son los más impopùlares de la zono y esos tienen que reveerlo, no será por eso que Doblas es un pueblo antipatico y iven mal c on envidia y rencores, vamos rojo, Acha con Uds.

    ResponderEliminar
  6. aguante pampero pero el de la foto el que sta tirado en el suelo con el arquero y el trece ¿quien es?
    a y a quien lllama el baca al toro jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  7. JAJAJA NEGRITO DE ACHA, PARA QUE ENTRES A DOBLAS PRIMERO TENES QUE BÑARTE Y DESINFECTARTE...CUANDO QUIERAS HABLA CON LA GENTE DE ATALIVA Y TE VAS A DAR CUENTA QUE NO HAY DRAMA, NI CON ELLOS, NI CON LOS DE ACHA...PERO BUE, YA QUE NOS TRATAS DE PUEBLITO, TE CONTESTO Y SOLO BASTA CON PASAR Y MIRAR ACHA Y TE DAS CUENTA COMO ES SU FORMA DE SER.

    ResponderEliminar
  8. vamos a dejar de poner cosas que no corresponden en esta pagina, esto es para ver las cosas lindas de PAMPERO y no es para q los de doblas y los de acha empiesen a decirse cosas..

    ResponderEliminar
  9. hola edu de la plata; grcias x apoyar el club y x el saludo pero no me acuerdo de vos ja cero memoria, si podes contestarme xq me intriga saber xq seguro sos alguna persona q no veo hace mucho o abras jugado conmigo bue te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  10. El que esta en el piso es Roberto "Ruso" Coria que tuvo un pequeño bajón de presión despues de los penales... lo teniamos en el suelo para que no se nos vaya a las nubes jajaja.....

    ResponderEliminar
  11. soy el hincha mas grande DE PAMPERO Y TENGO 6 AÑOS. MIS IDOLOS SON MI PAPA ROBERTO, EL VACA, EL COLOMBIA,EL PANCITA, MATI Y MAURI.. ME ENCANTA ENTRENAR CON EL EQUIPO, VAMOS ROJO QUE EL DOMINGO GANAMOS.... LOS QUIERO MUCHO.

    ResponderEliminar